Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Crees que la revolucion quiteña ubiera tenido exito sin la participacion de las mujeres?

Crees que la revolucion quiteña ubiera tenido exito sin la participacion de las mujeres.

En resumen

Yo pienso que no, porque las mujeres estuvieron hacargo de muchas cosas importantes e hicieron mucho en la guerra , y sin ellas la revolucion quiteña no huviera tenido exito. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Sofi5avalepil6le
8

Yo pienso que no, porque las mujeres estuvieron hacargo de muchas cosas importantes e hicieron mucho en la guerra , y sin ellas la revolucion quiteña no huviera tenido exito.

Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tania30017lizett
3

YO CREO QUE NOS YA QUE LAS MUJERES TOMARON UN PAPEL IMPORTANTE EN ESA GUERRA, SIN ELLA NO CREO QUE UBIERA SIDO POSIBLE.