Crees que la revolucion quiteña ubiera tenido exito sin la participacion de las mujeres?
Crees que la revolucion quiteña ubiera tenido exito sin la participacion de las mujeres.
Crees que la revolucion quiteña ubiera tenido exito sin la participacion de las mujeres.
En resumen
Yo pienso que no, porque las mujeres estuvieron hacargo de muchas cosas importantes e hicieron mucho en la guerra , y sin ellas la revolucion quiteña no huviera tenido exito. Espero que te ayude.
Yo pienso que no, porque las mujeres estuvieron hacargo de muchas cosas importantes e hicieron mucho en la guerra , y sin ellas la revolucion quiteña no huviera tenido exito.
Espero que te ayude.
YO CREO QUE NOS YA QUE LAS MUJERES TOMARON UN PAPEL IMPORTANTE EN ESA GUERRA, SIN ELLA NO CREO QUE UBIERA SIDO POSIBLE.
Creo que es lo correcto dejar participar a una mujer dominicana en la politica del pais.
Claro que si puesto que todos conforman la sociedad y sin su participacion no seriamos una sociedad, todos los individuos deben participar para un bien en comun.
Yo pienso que es importante ya que así podemos evitar un conflicto entre los habitantes de dicha comunidad.
Respuesta : una de las muchas razones : Explicación : 1. El desastre militarEn agosto de 1914, en Prusia Oriental, Paul von Hindenburg y Erich Ludendorff detuvieron una invasión rusa que parecía imparable. Los generales…