¿Crees que hubo desigualdad social en la Colonia?
¿Crees que hubo desigualdad social en la Colonia? Explicar . Tengo salir a exponer y me van a pregunta eso ayuda! .
¿Crees que hubo desigualdad social en la Colonia? Explicar . Tengo salir a exponer y me van a pregunta eso ayuda! .
En resumen
Por supuesto que hubo desigualdad social, es más, la desigualdad estaba estimulada por los sistemas jerárquicos de la colonia española, la esclavitud de negros e indígenas y una repartición de la riqueza orientada a las familias de poder y los sistemas de caudillos.
Por supuesto que hubo desigualdad social, es más, la desigualdad estaba estimulada por los sistemas jerárquicos de la colonia española, la esclavitud de negros e indígenas y una repartición de la riqueza orientada a las familias de poder y los sistemas de caudillos.
La desigualdad era parte de la esencia colonial.
Respuesta : Explicación : La Región Caribe colombiana padece de serios problemas en términos de condiciones de vida y de violencia. No obstante, esta situación no es homogénea a nivel intrarregional. En este sentido, el…
La democracia está basada en el pueblo, por lo que si su situación socioeconómica es más alta a más baja, su percepción de la política será muy diferente e incluso puede transformarse en inconformidad social.
Que paispor favor para responder.