Crees que hay algunos hombres predestinados para la salvacion y otros no?
Crees que hay algunos hombres predestinados para la salvacion y otros no? ¿porque?
Crees que hay algunos hombres predestinados para la salvacion y otros no? ¿porque?
En resumen
No es así, TODOS SON LLAMADOS por Dios, el problema es que pocos le aceptan.
No es así, TODOS SON LLAMADOS por Dios, el problema es que pocos le aceptan.
Si porque, ellos son los elegidos” los puros
Y los otros no porque han pecado.
El mono es muy parecido al humano, pero eso no significa que descendamos del mono ni de otras especies.
Si ayudándolos con inventos como los molinos de agua y viento para un mejor cuidado de el ambiente.
NO, NUNCA. Si así fuera, porqué de la intimidad sexual de un hombre y una mujer no ha nacido un mono o al menos un parecido en gran manera extremo y en sus comportamientos y características una suma similitud ? Nada…