Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿crees que fue importante en los gobiernos democráticos posteriores a la segunda guerra mundial la instauración de políticas de estado de bienestar?

¿crees que fue importante en los gobiernos democráticos posteriores a la segunda guerra mundial la instauración de políticas de estado de bienestar? ¿porque?

En resumen

Respuesta : Fueron sumamente importantes, ya que estas políticas eran una base para mantener la paz y que no ocurriera de nuevo lo que había pasado hace unos años atrás, es decir, desde 1939 - 1945 cuando se desarrollo la segunda guerra mundial.

Mejor respuesta

Anabel921
5

Respuesta : Fueron sumamente importantes, ya que estas políticas eran una base para mantener la paz y que no ocurriera de nuevo lo que había pasado hace unos años atrás, es decir, desde 1939 - 1945 cuando se desarrollo la segunda guerra mundial.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianarocca123YT
0

Respuesta

Fueron sumamente importantes, ya que estas políticas eran una base para mantener la paz y que no ocurriera de nuevo lo que había pasado hace unos años atrás, es decir, desde 1939 - 1945 cuando se desarrollo la segunda guerra mundial.

Estas políticas de bienestar plantearon normas para volver al surgimiento de los estados afectados y lograr tener procesos armónicos.