¿crees que fue importante en los gobiernos democráticos posteriores a la segunda guerra mundial la instauración de políticas de estado de bienestar?
¿crees que fue importante en los gobiernos democráticos posteriores a la segunda guerra mundial la instauración de políticas de estado de bienestar? ¿porque?