¿ Crees que fue beneficioso para el país que se haya encontrado petróleo en la Amazonía?
¿ Crees que fue beneficioso para el país que se haya encontrado petróleo en la Amazonía? ¿Por qué?
¿ Crees que fue beneficioso para el país que se haya encontrado petróleo en la Amazonía? ¿Por qué?
En resumen
Respuesta : no porque con ese descubrimiento . Arruini la vida en la amasonia los animales tienen menos hogar ya que su habitad es cada ves mas destruido . .
Respuesta : no porque con ese descubrimiento .
Arruini la vida en la amasonia los animales tienen menos hogar ya que su habitad es cada ves mas destruido .
. hay mas contaminacion hambiental eso no es buenoExplicación :
No todos son beneficiosos por que no todos los compuestos son iguales.
Si extraen el petroleo pero muy poco por las cocinas de inducion.
Contaminandola, poniendo en el aire sustancias peligrosas espero averte ayudado : ).
Porque es una buena solucion a los derrames de petroleo.
El artículo pone la atención en que el 30 % de la Amazonía ecuatoriana se encuentra actualmente en manos de empresas petrolíferas para su explotación, cifra que podría ampliarse hasta el 70 %, si el Gobierno ecuatoriano…