¿crees que alguna entidad del gobierno debe tener la responsabilidad y el control de las fuentes de agua?
¿crees que alguna entidad del gobierno debe tener la responsabilidad y el control de las fuentes de agua? Bueno el ministerio del ambiente , ellos son los encargados de controlar la responsabilidad y el control de las fuentes de agua.