Crees q la situacion de las mujeres indigenas esta mejorando en la actualidad ?
Crees q la situacion de las mujeres indigenas esta mejorando en la actualidad ? A que se debe ello ?
Crees q la situacion de las mujeres indigenas esta mejorando en la actualidad ? A que se debe ello ?
En resumen
Depende es decir si no hay mas esclavitud en los indigenas.
Depende es decir si no hay mas esclavitud en los indigenas.
El principal problema es la disminucion de su ambiente y los intentos que se realizaron fuaron a partis del parlamento o de protestas.
Las mujeres que nacían libres eran ciudadanas, nopodíanbotar ni tener cargospúblicos.