¿crees q fueron sucesos q podrian marcar el paso de la edad media a la ?
¿crees q fueron sucesos q podrian marcar el paso de la edad media a la ! ¿completece xfa?
¿crees q fueron sucesos q podrian marcar el paso de la edad media a la ! ¿completece xfa?
Los sucesos que marcaron el paso de la edad media a la edad moderna a finales del siglo XV son : - La caída de Constantinopla en manos de los turcos en el año 1453 - La llegada al nuevo mundo o descubrimiento de américa en el año 1492 - La invención de la imprenta por Johann Gutenberg en el año 1450 - El desarrollo del Humanismo y el Renacimiento durante los siglos xv y xvi.
La Edad Media se caracterizo por ser la epoca oscura de la humanidad, no hubo avances cientificos ni cosas que aportaran mucho. Cuando empezó venian de la epoca de grecia y roma que fueron y siguen siendo influyentes…
Porque asi es como quiso que fuera el detino.
Sirve para que a traves de ciertos quimicos, el mas comun carbono 14, se pueda datar y saber hace cuantos años sucedieron diversas culturas, tecnicas, animales, etc. Gracias a esto podriamos escontrar mas eslabones…
Respuesta : - La caída del Imperio de Roma de Occidente - La creación de los feudos - La fuerte influencia de la Iglesia Catolica - La creacion del Imperio CarolingioExplicación :