Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Crees q fue positiva o negativa la adopcion del nombre ecuador?

Crees q fue positiva o negativa la adopcion del nombre ecuador.

En resumen

Yo creo q es positiva la adopcion del nombre ecuador por encontrarnos en la linea equinoccialo ecuatorial.

Mejor respuesta

Tarira
8

Yo creo q es positiva la adopcion del nombre ecuador por encontrarnos en la linea equinoccialo ecuatorial.