Crees q fue positiva o negativa la adopcion del nombre ecuador?
Crees q fue positiva o negativa la adopcion del nombre ecuador.
Crees q fue positiva o negativa la adopcion del nombre ecuador.
En resumen
Yo creo q es positiva la adopcion del nombre ecuador por encontrarnos en la linea equinoccialo ecuatorial.
Yo creo q es positiva la adopcion del nombre ecuador por encontrarnos en la linea equinoccialo ecuatorial.