Crees porque llamaban al cacao la pepa de oromínimo 3 lineas?
Crees porque llamaban al cacao la pepa de oro mínimo 3 lineas.
Crees porque llamaban al cacao la pepa de oro mínimo 3 lineas.
En resumen
Buenas tardes creo yo porque antiguamente el cacao era muy valioso y no para cualquiera ya que epocas de conquista tenia un valor que solamente los nobles podrian haber comprado.
Buenas tardes creo yo porque antiguamente el cacao era muy valioso y no para cualquiera ya que epocas de conquista tenia un valor que solamente los nobles podrian haber comprado.