Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Crees porque llamaban al cacao la pepa de oromínimo 3 lineas?

Crees porque llamaban al cacao la pepa de oro mínimo 3 lineas.

En resumen

Buenas tardes creo yo porque antiguamente el cacao era muy valioso y no para cualquiera ya que epocas de conquista tenia un valor que solamente los nobles podrian haber comprado.

Mejor respuesta

SalvadorSosa
3

Buenas tardes creo yo porque antiguamente el cacao era muy valioso y no para cualquiera ya que epocas de conquista tenia un valor que solamente los nobles podrian haber comprado.