¿creen que se lograria formar un nuevo raton si en lugar de introducir el nucleo en el ovulo , se introdujera el citoplasma?
¿creen que se lograria formar un nuevo raton si en lugar de introducir el nucleo en el ovulo , se introdujera el citoplasma? ¿por que?
10Memorax