Cosas positivas que hizo garcia moreno?
Cosas positivas que hizo garcia moreno.
Cosas positivas que hizo garcia moreno.
Respuesta : Explicación : presidente de Ecuador en dos oportunidades - Tuvo una influencia política y cultural que ejerció en el Ecuador desde 1858 hasta 1875 - Asumió el poder en el año1859 tras la separación del Estado en jefaturas supremas - Defendió la soberanía de su país - despreció el militarismo dictatorial.
- realizó obras culturales y educativas, además del trabajo en las obras públicasESPERO AYUDARTE.
Respuesta : Las escuelas bilingues Hizo que pusieran escuelas parroquiales Abrió la universidad central Explicación :
Holaaqui te dejo uno espero te guste : Gracias por cada momento vivido . A tu lado cada suspiro era único. Bienestar a mi vida diste. Rápidamente me fui enamorando. Imaginable los sentimiento. En el alba de este amor.…
Si te refieres a construcciones son las siguientes : la via de riobamba la via tumbaco la viaSangolquí al pareces son mas vias que carreteras bueno solo ay una que actualmente se llama Garcia Moreno.
- Garcia Moreno fue un patriota que se esforzó para realizar obras materiales en bien de la patria. Fundo la Escuela Politénica Nacional y el Colegio centeal técnico, equipándolos de laboratorios de química, física e…