Conviene a un pais una dictadura y porque?
Conviene a un pais una dictadura y porque.
Conviene a un pais una dictadura y porque.
No, ya que en una dictadura es una sola persona o un grupo de personas quien mandan sobre el resto (generalmente suele ser gente de la armada) imponiendo leyes estrictas y sobre todo lo más importante es que la gente en una dictadura vive con miedo ya que generalmente en toda dictadura estas obedeciendo bajo amenazas es decir que si no haces algo sufrirás las consecuencias (generalmente daños físicos o incluso la muerte) es mi opinión, hice esto en 3 de eso espero que te sirva yo obtuve buena nota ^ ~ ^.
No conviene la dictadura en un pais porque toman decisiones pocas personas sin consultar al pueblo.
Régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad.
Honduras es una dictadura, cuba , china.
Debido a que hay mas poder y riqueza y ademas de que ya están muy desarrollados debido a esto la gente se obsesiona con seguir gobernando y por eso surgen las dictaduras.