Contaminaciones generados por la acción del hombre?
Contaminaciones generados por la acción del hombre.
Contaminaciones generados por la acción del hombre.
En resumen
Respuesta : La mayor parte de los residuos viarios son producto del entramado de actividades diarias de los núcleos urbanos, actividades que en cierta medida son modificadoras del medio ambiente original.
Respuesta : La mayor parte de los residuos viarios son producto del entramado de actividades diarias de los núcleos urbanos, actividades que en cierta medida son modificadoras del medio ambiente original.
Aunque, desde un punto de vista teórico, no deberían existir residuos viarios como consecuencia de la actividad humana, es lógico aceptar como normal la presencia de un nivel discreto de este tipo de contaminantesExplicación :
La destruccion de la capa de ozono, desaparicion de los polos.
Ahy te dise que tienes que hacer una biografia de un hombre o de una mujer que viva cerca de ti le puedes acer cualquiera de tu familia o vecinos.
Respuesta : 1) No arrojes basura a los mares ríos lagos, etc 2)Usa responsablemente el agua 3) no hechar a los ríos y mares petróleo o aceites.