Contaminacion producida por los motores de combustion interna ?
Contaminacion producida por los motores de combustion interna !
Contaminacion producida por los motores de combustion interna !
En resumen
Eso es la contaminación producida por el tráfico.
Eso es la contaminación producida por el tráfico.
Pues lo único que le pudiera pasar la combustión interna es que se muriera combustionado.
Se desecha por el ano y el cuerpo agarra las calorias.
Fue la producida por la British Petroleum en el Golfo de Mexico en el año 2010. Produjo un derrame de 5000 barriles de petróleo por día. El petróleo cubrió una superficie de 4. 800 km2 Murieron 11 personas Se afectó a…
El 22 de Abril de 2010 se detectó un grave derrame de petróleo en el Golfo de México. Coincidentemente, el desafortunado accidente ocurrió el mismo día en el que se celebraba en el mundo entero el Día de la Tierra. Este…