Contaminacion del aire por efectode los gasesde las industrias y de los veiculos en argentina , ?
Contaminacion del aire por efectode los gasesde las industrias y de los veiculos en argentina , .
Contaminacion del aire por efectode los gasesde las industrias y de los veiculos en argentina , .
En resumen
Esa es la contaminacion ambiental. Pero no entiendo tu pregunta.
Esa es la contaminacion ambiental.
Pero no entiendo tu pregunta.
X mucho tránsitooooooooooo!
El color se pone gris lo cual provoca la lluvia ácida , que cae a los ríos y se contamina, y cuando toman mueren o se enferman lo malo es que solo se eso espero que te sirva adiós.
Del agua detergentes, humo, gases, desechos.