Consumo de fuentes de energia de los paises pobres y paises ricos?
Consumo de fuentes de energia de los paises pobres y paises ricos.
Consumo de fuentes de energia de los paises pobres y paises ricos.
En resumen
El consumo de fuentes de energía de los países pobres es mucho mayor que el consumo de energía de los países ricos, debido a que en los países ricos suele tenerse una mejor gestión de los recursos naturales y energéticos para aumentar su productividad.
El consumo de fuentes de energía de los países pobres es mucho mayor que el consumo de energía de los países ricos, debido a que en los países ricos suele tenerse una mejor gestión de los recursos naturales y energéticos para aumentar su productividad.
La energía, tiene diversas definiciones, sin embargo, en la física es la capacidad que tiene un determinado cuerpo o masa para realizar un movimiento, obrar, surgir, transformar o ponerse en movimiento.
Todo cuerpo que efectúa un determinado movimiento, tiene una cantidad de energía asociada, la cual puede ser potencial o cinética.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10502927.
En un pais pobre se ocupa el 31% de elctricida del mundo ejemmplo : África
en un pais rico se ocupa el 69% de electricidad del mundo ejemplo : Estados Unidos.

Los paises mas pobres : Sudán del Sur Madagascar Malawi Nigeria República Centroafricana Eritrea Liberia Burundi Zimbabue República Democrática del Congo.
Los paises ricos tienen mejor calidad de vida entre sus familias, ya que tienen mejor acceso educativo y menos delincuencia y mas trabajo, los paises pobre generalmente tienen mas desempleo, inseguridad social y baja…
Características países ricos : Producto Interno Bruto alto Inflación mínimo PIB per cápita alto tasas altas de alfabetismo economía diversificada Alto nivel de desarrollo indistrial alta tasa de mortalidad infantil…
Consumen 3 veses mas agua y 10 veses mas energía el 68, 7 por ciento gasta mucha energía osea que consumen el 50 y 90 por - ciento de todos los recursos.