Consulta acerca de cuatro organos vestigiales ?
Consulta acerca de cuatro organos vestigiales . Completa la tabla en la que organices la estructura e indiques cual ser vivo la presenta.
Consulta acerca de cuatro organos vestigiales . Completa la tabla en la que organices la estructura e indiques cual ser vivo la presenta.
En resumen
Contrario a lo que se piensa, unórgano vestigialno es una estructura completamente inútil, sino simplemente una que sí tiene funciones pero sin un papel importante cuando, por ejemplo, las comparamos con sus contrapartes animales.
Contrario a lo que se piensa, unórgano vestigialno es una estructura completamente inútil, sino simplemente una que sí tiene funciones pero sin un papel importante cuando, por ejemplo, las comparamos con sus contrapartes animales.
En algunos casos, existen órganos vestigiales que ya sólo aparecen en un cierto porcentaje de la población humana, mientras que otros cuantos siguen apareciendo en prácticamente todos los humanos.
Sin más, estos son cuatroórganos vestigiales que aún conservamos.
El apéndice, Pezones masculinos, Muelas del juicio, Vello corporal y elerector pili.
Respuesta : Los órganos vestigiales son estructuras que los seres humanos aun conservamos como herencia de nuestros ancestros pero, que por alguna u otra razón ya son poco útiles para el funcionamiento del cuerpo…
Los pulmones los riñones el hígado los intestinos el celebro la pancrea el estomago los vasos.
Pero en el presente son vestigios de nuestros tiempos pretéritos. Algunos son inocuos y otros nos traen de cabeza. Los científicos se refieren a ellos como "equipaje evolutivo" una carga que debemos llevar por algún…