Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Constitución de cadiz España ¿En quienes reside la soberanía del nuevo gobierno?

Constitución de cadiz España ¿En quienes reside la soberanía del nuevo gobierno? , ¿Que grupos de la américa colonial fueron considerados ciudadanos? , ¿Que crees que significo esto para su época? , ¿Quienes fueron excluidos? ¿Porque? Graciaaas.

En resumen

ADJUNTO la lectura de la cual se basa para responder. ¿En quienes residía la soberanía del nuevo gobierno? La soberanía reside en la Nación. ¿Qué grupos de la América colonial fueron considerados ciudadanos?

Mejor respuesta

Lachula98
5

SolucióN

ADJUNTO la lectura de la cual se basa para responder.

¿En quienes residía la soberanía del nuevo gobierno?

La soberanía reside en la Nación.

¿Qué grupos de la América colonial fueron considerados ciudadanos?

Las personas nacidas en España, y sus descendientes (hijos)En esta época España era la nación dominante, siendo los países de Hispanoamérica las colonias conquistadas ; siendo las demás personas no españolas excluidas de los derechos de la constitución de Cádiz.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ricardo167
0

1 RTA : la soberania reside en la nacion 2RTA : A : las personas nacidas en españa, y sus descendientes (hijos)B : en esta epoca españa era la nacion dominate 3RTA : toda exclusion social esta compuesta, al menos de tres elementos : personas incluidas, sufrimiento percibido a raiz de la exclusion.