Consiste en el consumo excesivo de alimentos y su expulcion por metodos agresivos, como vomito o laxantes?
Consiste en el consumo excesivo de alimentos y su expulcion por metodos agresivos, como vomito o laxantes.
Consiste en el consumo excesivo de alimentos y su expulcion por metodos agresivos, como vomito o laxantes.
En resumen
Este fenómeno se llama bulimia, es un trastorno alimentario y psicológico el cual consiste enque la persona sufre episodios de atraconescompulsivos, seguidos de un gran sentimiento deculpabilidad, sensación deangustiay pérdida de control mental por haber comido en “exceso”.
Este fenómeno se llama bulimia, es un trastorno alimentario y psicológico el cual consiste enque la persona sufre episodios de atraconescompulsivos, seguidos de un gran sentimiento deculpabilidad, sensación deangustiay pérdida de control mental por haber comido en “exceso”.
Esos "excesos" se compensan conla provocación delvómito, el uso excesivo delaxantesy dediuréticos, enemas, realización deejercicio físicomuy intenso y ayuno.

La bulimia es el proceso que consiste en el consumo excesivo de alimentos y su expulsivo por métodos agresivos, como vomito o laxantes.
Esta enfermedad parte de un problema psicológico que también se observa y afecta el aspecto físico de una persona.
Por lo general la bulimia tiene un tratamiento el cual permite eliminar los diferentes comportamientos que afectan a la salud general de la persona sin embargo es una enfermedad bastante peligrosa.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 1967747.
La bulimia tiene esas caracteristicas : ).
Respuesta : el hígado también el corazón Explicación : ya que son los que más influyen.
Hola espero que te sirva muchas veces esto se produce por factores de tu cuerpo humano se la conoce como anorexia o tambien una enfermad que es causa por las reacciones del exceso en comer mucho eso provoca esos…