¿Consideras que un país tiene derecho a establecerse en un territorio que no le pertenece?
¿Consideras que un país tiene derecho a establecerse en un territorio que no le pertenece?
¿Consideras que un país tiene derecho a establecerse en un territorio que no le pertenece?
En resumen
Respuesta : NoExplicación : Porque si no les pertenece no pueden establecerse ahí, es el territorio de alguien más.
Respuesta : NoExplicación : Porque si no les pertenece no pueden establecerse ahí, es el territorio de alguien más.
Respuesta : Explicación :
Corea es un país. De hecho, existen 2 países llamados Corea : Corea del Norte Corea del Sur Son dos países.
Creo que en Colombia no se respetan muchos derechos, ni los de las minorías ni los de las mayorías. Creo que no depende mucho de leyes sino de conciencias que estén abiertas a una sociedad heterogénea y multicultural.…
Respuesta : noExplicación : estos dias ha habido muchos asesinatos de personas por ser lideres sociales y no hay alguna explicacion o investigacion gubernamental solo excusas.