Consideras que nuestra economía es eficaz, si o no, porque?
Consideras que nuestra economía es eficaz, si o no, porque? Decirlo de forma argumentativa.
Consideras que nuestra economía es eficaz, si o no, porque? Decirlo de forma argumentativa.
En resumen
¿de qué país eres ? Hablaré de la colombiana : No.
¿de qué país eres ?
Hablaré de la colombiana : No.
Los gobiernos y sus mandatos se han estado quedando con toda la riqueza del país, la empresas son la únicas que sacan provecho de nuestros recursos, mientras que los proletariados sufren escasez de alimentos, transporte, educación, etc.
Podemos ver que Colombia es un país rico en recursos, pero su gente es pobre (en su mayoría) y sufre de necesidades.
Respuesta : noExplicación : Colombia no es un país eficaz debido a su alta tasa de desempleo, y con un porcentaje de 26% de pobreza, ademas de eso lo acompaña la baja paga del trabajo profesional, generalizando este…
Si es eficaz ya que De acuerdo a datos financieros, la economía colombiana ocupa el 4to lugar en cuanto al ranking de las economías más grandes de Latino América. Colombia es una nación que ha sabido capitalizar su…