¿Consideras que es importante la participación del Ecuador en grupos de integración regional?
¿Consideras que es importante la participación del Ecuador en grupos de integración regional? ¿Por qué?
¿Consideras que es importante la participación del Ecuador en grupos de integración regional? ¿Por qué?
En resumen
Esta participación es importante porque le permite al país desarrollar políticas mediante las cuales se puede beneficiar de otros países de la región, a la vez que puede también ofrecer recursos o productos diversos que beneficien a esos mismos países.
Esta participación es importante porque le permite al país desarrollar políticas mediante las cuales se puede beneficiar de otros países de la región, a la vez que puede también ofrecer recursos o productos diversos que beneficien a esos mismos países.
Por que asi somos de bacanes.
Es en ese marco en que las organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales pueden aportar al proceso de integración, para lo cual es indispensable contar con más mecanismos de participación efectiva en cada…
Es necesario construir alternativas concretas frente a tal modelo, que venía funcionando sobre una burbuja de múltiples operaciones especulativas. Debe reflexionarse sobre el fin del patrón de funcionamiento de la…