Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Consideras que en el mundo en el vivimos , todo lo que no sea democracia liberal es mirado con reserva con desprecio y señalado críticamente ?

Consideras que en el mundo en el vivimos , todo lo que no sea democracia liberal es mirado con reserva con desprecio y señalado críticamente ?

En resumen

Respuesta : si lo considero porque todo lo que no sea democracia liberal es mirado muy mal y criticado por la política y por el mundo en que vivimos así son las reglas de el estado o gobierno que maneje la democracia liberal.

Mejor respuesta

RulasMex3330
7

Respuesta : si lo considero porque todo lo que no sea democracia liberal es mirado muy mal y criticado por la política y por el mundo en que vivimos así son las reglas de el estado o gobierno que maneje la democracia liberal.