Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Consideras q es importante colocar un encabezado a una grafica?

Consideras q es importante colocar un encabezado a una grafica? ¿porque?

En resumen

Si, si es importante porque ese es el tema y ahi se ve la fecha cuando donde yel tema Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Tatipepetojal
10

Si, si es importante porque ese es el tema y ahi se ve la fecha cuando donde yel tema

Espero haberte ayudado.