Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Consideras q debería existir el racismo o por el contrario es absurdo que se defienda?

Consideras q debería existir el racismo o por el contrario es absurdo que se defienda?

En resumen

En lo personal el racimo para mi es una muestra de un coeficiente intelectual inferior de todas las personas que lo pueden padecer. Porque ofender a una persona porque es negro si puede tener las mismas capacidades buenas y malas que tu también.

Mejor respuesta

Elsamari
9

En lo personal el racimo para mi es una muestra de un coeficiente intelectual inferior de todas las personas que lo pueden padecer.

Porque ofender a una persona porque es negro si puede tener las mismas capacidades buenas y malas que tu también.

Somos todos iguales no importa si eres más blanco o más negro es simplemente un distintivo y la gente que lo no comprende sufre déficiencia.