¿consideran importante la extraccion del petroleo?
¿consideran importante la extraccion del petroleo? , ¿poque?
¿consideran importante la extraccion del petroleo? , ¿poque?
En la actualidad la producción del petroleo es muyimportante por un tema energético con los diversos tipos de combustibles que se derivan de el, pero no solo por los combustibles, del petroleo tambien derivan porductos como el plástico, la cera, detergente, lubricantes entre muchos otros.
Espero te sirva!
Es muy inportante en la actitud lo producen del petrolio es muy importante amigos no lo olviden ❤️❤️❤️.