¿ considera conveniete para un pais el que su principal gobernante concentre todos los poderes ?
¿ considera conveniete para un pais el que su principal gobernante concentre todos los poderes ? ¿ que riesgos tiene esta forma de gobierno ? ".
¿ considera conveniete para un pais el que su principal gobernante concentre todos los poderes ? ¿ que riesgos tiene esta forma de gobierno ? ".
En resumen
No, trae el riesgo de formar una dictadura en la cual se exprese únicamente su voz y no la del pueblo que la eligió.
No, trae el riesgo de formar una dictadura en la cual se exprese únicamente su voz y no la del pueblo que la eligió.
Argentina estados unidos brasil.
Democracia significa "poder del pueblo", y se podria decir que es la mayor forma de gobierno porque participan todos sin distincion de nada , no solo los poderosos como en una aristocracia. Todos pueden votar y ser…
El poder democrático lo dividen en poder ejecutivo, lejislativo y judicial.
Aristocracia Monarquia Oligarquia Democracia.
En el porfiriato ya que fueron muchos años sometidos por Porfirio Díaz.