Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consecuencias positivas y negativas de dejar de ir ala escuela?

Consecuencias positivas y negativas de dejar de ir ala escuela?

Mejor respuesta

Evitha1
10

En realidad, el dejar de ir a la escuela, puede ser positivo cuando se han dado por finalizado los estudios, es decir, cuando se da por terminado completamente los estudios, para desarrollar una carrera , viéndolodesde este punto lo positivo, es que una vez que se obtenga un titulo, uno puede ejercer y desempeñarse como profesional en lo que a uno le gusta o lo que esta a su alcance, ahora en los aspectos negativos, de dejar de ir a la escuela, ya sea por abandonar los estudios, o falta de recursoseconómicosydemásfactores, van a ser, grandes dificultades para conseguir trabajo, percibir sueldos muy bajos, gracias a la falta de estudios, encontrarse en un nivel social pobre, falta de recursos, conocimientos ydemáspuntos, que son negativos a la hora de dejar la escuela, porque hacen que las personas, lleguen hasta un determinado punto y se encuentren limitadas a avanzar, a diferencia de las personas que si llegan a concluir sus metas.

Todo lo que resulte "cansador y aburrido", en este casopodríamencionarse a laescuela, eldíade mañana va a dar sus frutos y va a ser muy provechoso y satisfactorio.

Saludos

D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ValeryCat2016
9

Respuesta : No se Tu dime que te parece y si no te lo puedo dejar pasar por la casa de mi papá y yo te digo que no te he dicho nada porque no llevo uniforme sus padres me han tenido dinero para comprarlo lo aceptarias porque brainly.