Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consecuencias del usó de los medios de comunicaciónPorfa ayudame?

Consecuencias del usó de los medios de comunicación Porfa ayudame.

Mejor respuesta

Unicorniokawai03
3

Respuesta : Explicación : es cierto q los medios de comunicacion han evolucionado mucho y q practicamente comunicarse es muy facil y esto ha contribuido a una mejor calidad de vida para nosotros pero tambien hay q mencionar q la mala utlizacon de estos medios genera infinidades de problemas sbre todo para la juventud q les es facil encontrar informacion q puede ser perjudial para su formacion y altera el desarrollo de su cultura por ejemplo Un dia nadie conoce lo que es un EMO y al dia siguiente, por todos lados, gente que pregunta ¿Por que odias a los emos?

De repente todos son Emos y todos se sienten agredidos y ofendidos y ni siquiera saben lo que es un Emo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolleplatino
1

Respuesta : mmmmExplicación :