Consecuencias del abuso en el consumo de los recursos para satisfacer las necesidades humanas?
Consecuencias del abuso en el consumo de los recursos para satisfacer las necesidades humanas.
Consecuencias del abuso en el consumo de los recursos para satisfacer las necesidades humanas.
Respuesta : Las células pueden ser unicelulares o pluricelulares y no pueden sobrevivir solas necesitan el cuerpo humano Explicación :
Unas personas utilizan drogas u otro tipo de vicio para satisfacerse a si mismos cuando estan aburridos o enojados pero lamentablemente en algunos casos se sobrepasan y su sobredocis les causa la muerte como si fuera algun tipo de sicidio, las drogas lamentablemente son el paraiso en algunos casos lo se por experiencia en fin ya no hago eso pero las drogas son un vicio al igual que otras cosas como cortarse la piel es una forma de calma para algunos.
Yo antes me cortaba porque lo utilisaba para expresar mis sentimientos pero no lo hagas porque yo lo diga, espero que lo que yo te haya dicho te ayuda solo una cosa no hagas ninguna de las cosas negativa que escribi yo lo hice y ahora practicamente estoy en recuperacion y no soy feliz : ( espero que te ayude me pondria un poco feliz : ).
Ya tú misma la respondiste. Es la ciencia social que estudia las relaciones que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución, transporte, distribución y consumo de bienes y servicios para…
Porque se necesita de los recursos naturales para generar cosas que se usan en la vida diaria como petroleo que se utiliza en gasolina.
Las necesidades humanas son las basicas COMER POPOSEAR ORINAR Y DORMIR, segun la filosofia se puede ser feliz tan solo con hacer estas anteriores. Las demas son vanidades de la epoca segun viva el sujeto. Que te sirva…