Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Consecuencias de los fenómenos antropicos para el caso del aire y agua?

Consecuencias de los fenómenos antropicos para el caso del aire y agua.

Mejor respuesta

Inmuquilus
8

Los desastres antropogenicos son los generados por la actividad humana(transporte construccion, etc)

Consecuencias : - Aumento de la temperatura (calentamiento global) por las emisiones de gases en el parque automotor - Desertificacion por las actividades de construccion - Perdida de biodiversidad (por el aumento poblacional y ineficiencia de ordenamiento territorial) - Contaminacion de Agua ( lixiviados y / o efluentes de minerales provocanco contaminacion aguas superficiles y subterraneas) - Contaminacion de Suelo (por derrame de petroleos y aceite y grasas) - Contaminacion de Aire ( por los gases, material particulados y ruido) - Aumento del efecto invernadero ( el efecto invernadero es algo natural,

pero por el aumento de gases, hace que esto sea mas durarero y altere

el tiempo corto que tenia este efecto) - Deforestan (tala indiscriminada de arboles y especies de flora)

TE puedo citar un monton de ejemplos pero estos son los mas conocidos.

Suerte.