Consecuencias de los fenómenos antropicos para el caso del aire y agua?
Consecuencias de los fenómenos antropicos para el caso del aire y agua.
Consecuencias de los fenómenos antropicos para el caso del aire y agua.
Los desastres antropogenicos son los generados por la actividad humana(transporte construccion, etc)
Consecuencias : - Aumento de la temperatura (calentamiento global) por las emisiones de gases en el parque automotor - Desertificacion por las actividades de construccion - Perdida de biodiversidad (por el aumento poblacional y ineficiencia de ordenamiento territorial) - Contaminacion de Agua ( lixiviados y / o efluentes de minerales provocanco contaminacion aguas superficiles y subterraneas) - Contaminacion de Suelo (por derrame de petroleos y aceite y grasas) - Contaminacion de Aire ( por los gases, material particulados y ruido) - Aumento del efecto invernadero ( el efecto invernadero es algo natural,
pero por el aumento de gases, hace que esto sea mas durarero y altere
el tiempo corto que tenia este efecto) - Deforestan (tala indiscriminada de arboles y especies de flora)
TE puedo citar un monton de ejemplos pero estos son los mas conocidos.
Suerte.
No te puedo decir todos pero tengo algunos que te serviran tierra : terremotos, temblores, erupciones volcanicas, agua : tsunami, maremotos, inundaciones, remolinos, torbellinos aire : huracanes, otros fenomenos de la…
Cuando la luz pasa del aire a al agua (o viceversa) se conoce como el fenómeno de refracción de la luz ; esto se da cuando la luz pasa de un medio a otro, cambiando la velocidad con que se propaga y en algunos casos…