Consecuencias de la violencia familiar , alguien sabe?
Consecuencias de la violencia familiar , alguien sabe.
Consecuencias de la violencia familiar , alguien sabe.
La violencia familiar se trata cuando una o varias personas dentro de la famila le hace maldades a las personas mas vulnerables de la familia como a niños, mujeres, discapacitados y a ancianos
las consecuencias para el agresor serian :
incapacidad de no disfrutar de una buena relacion con su familia
aislamiento social
riesgo de perder la famila
riesgo de detencion y condena por parte de la justicia
entre otros
las consecuencias para el afectado son :
daños fisicos como lesiones heridas enfermedades
daños psicologicos como baja autoestima
problemas sociales.
La violencia familiar, además de dejar daños físicos, causa en las personas afectadas trastornos emocionales que pueden durar por mucho tiempo, dependiendo del tiempo que la tuvo.
Tambiénlas consecuencias pueden ser ; baja autoestima, dudas y falta de esperanza.
Las funciones de la estructura familiar sirven a dos objetivos, uno interno y otro externo : a - La protección psico - social de sus miembros, en donde el sentido de identidad de cada integrante de una familia es…
No, porque nadie aprenderia a golpes.
Una violencia escolar es el bulling o cuando un niño golpea a sus compañeros y hay maestros que abusan de su autoridad Espero que te sirva la anterior repuesta me borraron.