Consecuencias de la triple alianza argertina?
Consecuencias de la triple alianza argertina.
Consecuencias de la triple alianza argertina.
En resumen
Las consecuencias fueron devastadoras , hubo perdida de población paraguaya, varios territorios pertenecientes al paraguay fueron anexados al argentina y brazil Espero te sirva!
Las consecuencias fueron devastadoras , hubo perdida de población paraguaya, varios territorios pertenecientes al paraguay fueron anexados al argentina y brazil
Espero te sirva!
ALEMANIA, EL IMPERIO AUSTRO - HUNGARO E ITALIA ESTOS PAISES INTEGRARON LA TRIPLE ALIANZA. FRANCIA, REINO UNIDO Y RUSIA ESTOS PAISES INTEGRARON LA TRIPLE ENTENTE.
El imperio aleman el imperio austrohungaro y posteriormenmte italia se unieron para hacerle frente a la triple entente formada por francia inglaterra y rusia para enfrentar cualquier agresion de sus vecinos.
La triple alianza estaba formada por argentina brasil y uruguay y la triple entente se formo en primera guerra mundial los paises fueron francia rusia e inglaterra.
En la triple alinaza los paices que lo conforman son : Alemania, Austro - hungria, Italia despues paises aliados fueron imperio otomano y reino de Bulgaria en la triple etente los países que lo conformaban son :…