Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consecuencias de la sobrepoblacion del Ecuador?

Consecuencias de la sobrepoblacion del Ecuador.

En resumen

Respuesta : Agotamiento de los recursos naturales. Cada año el déficit de recursos naturales aumenta, ya que estos son limitados y el planeta no puede regenerarlos al mismo ritmo que los estamos consumiendo. Degradación del medio ambiente. . Desempleo. .

Mejor respuesta

Aliz992003
8

Respuesta : Agotamiento de los recursos naturales.

Cada año el déficit de recursos naturales aumenta, ya que estos son limitados y el planeta no puede regenerarlos al mismo ritmo que los estamos consumiendo.

Degradación del medio ambiente.

. Desempleo.

. Encarecimiento del coste de la vida.

Dame lo que sea si quieres Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carrascopaola50
0

Falta de alimento, Falta de empleos, Falta de servicios (salud, educación, seguridad, transporte), Falta de recursos (agua, drenaje, electricidad, combustibles, gas y gasolina), Falta de áreas verdes (tala inmoderada), Falta de vivienda (asinamiento), Exceso de contaminación (ambiental), Aumento de enfermedades, Emigración y Migración, Calentamiento global.