Consecuencias de la primera guerra mundial?
Consecuencias de la primera guerra mundial? Ayuda!
Consecuencias de la primera guerra mundial? Ayuda!
En resumen
- Los imperios rusos y alemanes sufrieron grandes amputaciones territoriales. - El nuevo reparto y reconfiguración del mapa europeo. - Desaparición de la monarquía dual austrohungara - El imperio Turco se desitegró ).
- Los imperios rusos y alemanes sufrieron grandes amputaciones territoriales.
- El nuevo reparto y reconfiguración del mapa europeo.
- Desaparición de la monarquía dual austrohungara - El imperio Turco se desitegró
).
En primer lugar : Alemania no causó la primera guerra mundial fue la declaración de guerra de Serbia a Austro - Hungria ! Jejeje cuidaoooo Alemania fue otro país en guerra en el bando de las Potencias Centrales.…
Su economia bajo por q no tenia a donde exportar cacao.
Ahí están las consecuencias sociales.
La consecuencia es que fue un golpe fatal para Europa ya que le arrebataron la hegemonia y crearon asi un profundo desequilibrio enntre ellos y nnosotros y una nueva crisis de hegemonia y expansion . Espero que te sirva.