Consecuencias de la nacionalización del petróleo?
Consecuencias de la nacionalización del petróleo.
Consecuencias de la nacionalización del petróleo.
En resumen
Cuando llego el protroleo a ecuador todos los paises prestan mucho dinero solo por que son petroleros hasta que se les acaba el petroleo y se quedan bien endeudados.
Cuando llego el protroleo a ecuador
todos los paises prestan mucho dinero solo por que son petroleros
hasta que se les acaba el petroleo y se quedan bien endeudados.
E. E. U. U. Estados Unidos claro.
Es un buen producto para combustible lo malo es que daña demasiado el medio ambiente y con las empresas petroleras enpeora.
Destrucción del hábitat natural acuática osea el mar.
Las consecuencias de un derrame de petroleo son graves ya que daña gravemente el ecosistema y gran parte de seres vivos alrededor por que envenena a los animales y en muchos casos daña el suelo dejándolo irrecuperable…
Respuesta : Bueno lo primero las discriminación por religión y sexo según a donde quieras ir y la forma en como te tratan si eres extranjeroExplicación :