Consecuencias de la discriminación, exclusión e indiferencia?
Consecuencias de la discriminación, exclusión e indiferencia.
Consecuencias de la discriminación, exclusión e indiferencia.
En resumen
Deprecion, violencia, desprecio, rabia etc.
Deprecion, violencia, desprecio, rabia etc.
Para mi es q las 3 pueden aser que su autestima baje y te sientas indiferente y debil.
Si porque son lo mismo y significa los mismo esas palabras.
Discriminación es algo que los estudiantes siempre lo hacen en el Colegio ejemplo unos forman un grupo y no lo unen a un estudiante. Exclusión es cuando una persona le dice a otra que no este ahí que se vaya a otro…
Si pero no, ya que la discriminacion es cuanddo hay unTrato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc. Y la exclusion social es cuandoPorexclusión…