Consecuencias de la contaminacion del aire , alguien sabe?
Consecuencias de la contaminacion del aire , alguien sabe.
Consecuencias de la contaminacion del aire , alguien sabe.
En resumen
Deterioro de la salud del hombre problemas en la evolución de las plantas , disminución de las plantas comestible y acumulaciones de los gases dañinos en la atmosfera.
Deterioro de la salud del hombre
problemas en la evolución de las plantas
, disminución de las plantas comestible
y acumulaciones de los gases dañinos en la atmosfera.
Las causas de la contaminación del aire son : Quema de combustibles fósiles para obtener energía termo eléctrica. Emisión de gases por los automóviles. La sobre población mundial. La tala de árboles. Alteración del…
La contaminación ambiental es un fenómeno que afecta directa e indirectamente la salud de las poblaciones, no solo de seres humanos, pues también altera el equilibrio de los ecosistemas. En general, las personas y los…
¿como se debe tratar la contaminacion ambiental? ¿que medidas correctivas debemos aplicar? Creo que es lo mismo pero espero te ayude.