Consecuencias de inhalar gases toxicos?
Consecuencias de inhalar gases toxicos.
Consecuencias de inhalar gases toxicos.
En resumen
Respuesta : Consecuencias de inhalar sustancias tóxicas Aumento de la frecuencia cardiaca (o taquicardia) Alucinaciones o delirios. Pérdida de la sensibilidad o de la consciencia. Náuseas y vómitos. Pérdida de la coordinación. Hablar arrastrando las palabras.
Respuesta : Consecuencias de inhalar sustancias tóxicas
Aumento de la frecuencia cardiaca (o taquicardia)
Alucinaciones o delirios.
Pérdida de la sensibilidad o de la consciencia.
Náuseas y vómitos.
Pérdida de la coordinación.
Hablar arrastrando las palabras.
- Daños severos en los pulmones - infecciones internas - muerte prematura.
Claro que si, amigo ya que contiene muchas toxinas dentro : v.
Las sustancias tóxicas, son algo que forma parte de la vida cotidiana, en el hogar, productos de limpieza, medicamentos, en la oficina, en fin, en mayor o menor medida, nos enfrentamos a ellas todos los días. Depende…