Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Consecuecias que se vivieron después del proceso histórico de la transculturización?

Consecuecias que se vivieron después del proceso histórico de la transculturización.

En resumen

Una de las consecuencias de la transculturación fue el lenguaje y la religión.

Mejor respuesta

Eydreth
4

Una de las consecuencias de la transculturación fue el lenguaje y

la religión.

Si bien ambos por supuesto que existian antes de la llegada

española, eran muchos y muy diversos al igual que las religiones o

creencias que si bien cumplian con lo que los nativos americanos

buscaban, no eran las mismas en cada region de América.

Hablamos de una

unificación los "novo - españoles" o "novo - aztecas", "novo - mayas",

"novo - incas", etc.

Por el lado de las consecuencias

ideologicas se concibe por primera vez al continente como uno.

Regido

desde España, los virreinatos vienen a dar una superestructura mucho

mayor a la ya existente, y en muchos casos ya debil de los antiguos

imperios americanos.

La transculturizacion es el

desarrollo y adopta con de culturas, en este caso se vio la mezcla de

Gastronomía propia del norte, centro y sur de América con España.

También

se dio el factor de aceptación o adopción de costumbres en toda

América, principalmente de centro América.