Congreso de venezuela, por favor?
Congreso de venezuela, por favor.
Congreso de venezuela, por favor.
En resumen
El primero congreso de Venezuela fue en el año de 1811 (2 de Marzo), El Senado, el cual representa a los estados de Venezuela. La cámara de diputados , los cuales tienen el trabajo de representar al pueblo, elegidos mediante una votación directa, además de secreta.
El primero congreso de Venezuela fue en el año de 1811 (2 de Marzo), El Senado, el cual representa a los estados de Venezuela.
La cámara de diputados , los cuales tienen el trabajo de representar al pueblo, elegidos mediante una votación directa, además de secreta.
El presidente de la cámara alta recibe el nombre de Luis Adolfo Dávila.
El presidente de la cámara baja con el nombre de HenriqueCapriles Randoski.
En el año de 1999 el congresotenia 57 senadores y 207 diputados.
Suerte!
Esta compuesto por la Cámara de diputados, de 120miembros y por el senado, integrado por 38 parlamentarios.
1)Zulia. 2) Falcón. 3) Barinas. 4) Guárico. 5) Anzóategui. 6) Monagas.
Venezuela es un pais dividido en dos : un pais dominante y un pais marginal. No ha podido integrarse en una sola nacion y su realidad social esta fracturada y en agonizante nesecidad de unificacion. Esta unificacion es…