Condiciones favorables y limitantes de la comunicación verbal y de la comunicación no verbal?
Condiciones favorables y limitantes de la comunicación verbal y de la comunicación no verbal.
Condiciones favorables y limitantes de la comunicación verbal y de la comunicación no verbal.
En resumen
La comunicación verbal y escrita, o no verbal, favorecen ciertas condiciones así como se ven limitadas por otras cuantas.
La comunicación verbal y escrita, o no verbal, favorecen ciertas condiciones así como se ven limitadas por otras cuantas.
En este sentido, es lógico que cambia el canal de comunicación, el cual se puede ver perjudicado por el ruido o por el tiempo, en el caso de la comunicación verbal.
Una persona no puede repetir un mismo mensaje constantemente de forma prolongada, preferiblemente se dejará por escrito.
Al igual que en condiciones de ruido, difícilmente se podrá llevar a cabo de forma efectiva la comunicación.
En esto, la comunicación no verbal permite que una persona vuelva a leer un mensaje de forma continua sin necesidad de un esfuerzo por parte del emisor.
Es claro que también este medio escrito puede verse afectado por el paso del tiempo, pero es más duradero que la comunicación verbal.
Es donde se envían y reciben palabras por medio de señas, gestos y mímica.
Que la comunicación verbal es para la gente que no posee discapacidades y la no verbal es para gente con discapacidad.
Respuesta : La comunicación no verbal es un proceso de comunicación en el que existe un envío y recepción de mensajes sin palabras, es decir, mediante indicios, gestos y signos. No posee estructura sintáctica, por lo…
Respuesta : En la verbal se habla por ejemplo una entrevista de radio, en la no verbal se habla pero no verbalmente por ejemplo una carta.
Respuesta : habla bien Explicación : ).