Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Conclusion de la discriminacion , muchas gracias?

Conclusion de la discriminacion , muchas gracias.

En resumen

La discriminacion : esta llamada de dos formas bullyng (qur seria si esto de discriminar es repetitibo). O gruming (que es lo mismp que bullyng pero por internet).

Mejor respuesta

Anelissegarcia
7

La discriminacion : esta llamada de dos formas bullyng (qur seria si esto de discriminar es repetitibo).

O gruming (que es lo mismp que bullyng pero por internet).

En este caso la discriminacion tambien es verbal lastimando von palabras o ficica si alguien tiene un error ficico hacerle burla.

Espero que te sirva

No olvides tu gracias ☺☺☺.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majoseca
3

Es evidente que devido a la sociedad en la que vivimos sea casi o mas bien imposible erradicar la discriminacion.

Ya que dia condia el hombre o ser humano se esta volviendo mas individualista y con esto menos humano.

Mi idea principal al platear este tema en este blog fue darnos cuenta que en todos los temas que vimos en clase como que nos hace humanos, de donde venimos, hacia donde vamos, apartir de donde estamos.

Estan impresos en este tema pero en un concepto erroneo gracias a nuestra sociedad y nosotros mismo que no hacemos nada por cambiarla.