En resumen

Bueno la economía es el estudio, de qué se produce, como y para quien. El problema central es como resolver elconflictoentre las demandas casi ilimitadas de los individuos y la capacidad limitada de lasociedadpara producirbienesyserviciosque satisfagan esas demandas.

Mejor respuesta

Cristancho2
8

Bueno la economía es el estudio, de qué se produce, como y para quien.

El problema central es como resolver elconflictoentre las demandas casi ilimitadas de los individuos y la capacidad limitada de lasociedadpara producirbienesyserviciosque satisfagan esas demandas.