Concideras que la superpoblacion solo acarrea problemas a los paises mas pobres?
Concideras que la superpoblacion solo acarrea problemas a los paises mas pobres.
Concideras que la superpoblacion solo acarrea problemas a los paises mas pobres.
Pues a mi punto de vista si solo acarrea problemas ya que si se encuentra en una cierta pobreza no tiene ciertos ingresos necesarios para que la economía circule en el país , carece de infraestructura , su indice de desarrollo humano esta por los suelos a la vez a de tener empleos pero no para toda la población y a la vez se tendría que ver cual es el ingreso perca - pita de las personas .
Explicación : No, porque aun en los países “ricos” podemos observar que la gente pasa necesidades.
Pero si es mas propenso a que la mayor parte del problema se lo lleven los países pobres ya que al ser un lugar donde no hay una gran demanda no se podrán satisfacer las necesidades de tantas personas.
Actulamente el pais mas pobre del mundo es Burundi ubicado en el continente africano, mientras que el pais mas rico del mundo es Quatar, que se encuentra en el continente asiatico.
Por supuesto que si porque entre mas habemos mas necesitamos y se acabarian los recursos para subsistir y a los les afecta ya que si hay mas personas los gobiernos no podrán ayudarrlos a todos.
Respuesta : BurundiRepública Centroafricana. . República Democrática del Congo. . Malawi. . Níger. . Mozambique. Explicación :
Zimbabue tiene una tasa de pobrezamásbaja.