Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Con que objetivo en los años 60's se intensifica la industrialización?

¿Con que objetivo en los años 60's se intensifica la industrialización?

En resumen

Respuesta : La mortalidad europea, igual que la mortalidad infantil, se redujeron. La natalidad fue disminuyendo lentamente, aunque se mantuvo alta, como consecuencia el crecimiento vegetativo aumentó bastante. El aumento de la población fue mayor en las ciudades.

Mejor respuesta

7

Respuesta : La mortalidad europea, igual que la mortalidad infantil, se redujeron.

La natalidad fue disminuyendo lentamente, aunque se mantuvo alta, como consecuencia el crecimiento vegetativo aumentó bastante.

El aumento de la población fue mayor en las ciudades.

También se produjeron migraciones, especialmente hacia América.