Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Con que frecuencia debe llevarse el registro de ingreso y de gasto por que ?

Con que frecuencia debe llevarse el registro de ingreso y de gasto por que .

En resumen

Se recomienda hacerlo por lo menos una vez al mes para tener un equilibrio en las finanzas de la organización es decir entre los regresos y los ingresos.

Mejor respuesta

Michaelcarrion
9

Se recomienda hacerlo por lo menos una vez al mes para tener un equilibrio en las finanzas de la organización es decir entre los regresos y los ingresos.