Con que frecuencia debe llevarse el registro de ingreso y de gasto por que ?
Con que frecuencia debe llevarse el registro de ingreso y de gasto por que .
Con que frecuencia debe llevarse el registro de ingreso y de gasto por que .
En resumen
Se recomienda hacerlo por lo menos una vez al mes para tener un equilibrio en las finanzas de la organización es decir entre los regresos y los ingresos.
Se recomienda hacerlo por lo menos una vez al mes para tener un equilibrio en las finanzas de la organización es decir entre los regresos y los ingresos.
Aca te dejo una breve definicion de ellos 2 : ingresos publicos : Son los recursos que obtiene el Sector Público por concepto de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos ; ingresos derivados de la venta de…
Porque depende de la economia referida, si es de un pais es completamente difernte debido a que nunca se presentan los valores completamente reales, por lo que quedan vacios sin numeros, asi nunca sale un valor exacto.