Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Con las ganancias del petroleo y en q se invirtieron?

Con las ganancias del petroleo y en q se invirtieron.

En resumen

El pais nunca se beneficio del petrolio extraido por la Anglocon la cual le quitan ala empresa el 10% de lo ingresos en ellos se invirtio millones de dolares en infraestructura.

Mejor respuesta

Nayro23
2

El pais nunca se beneficio del petrolio extraido por la Anglocon la cual le quitan ala empresa el 10% de lo ingresos en ellos se invirtio millones de dolares en infraestructura.