Con las ganancias del petroleo y en q se invirtieron?
Con las ganancias del petroleo y en q se invirtieron.
Con las ganancias del petroleo y en q se invirtieron.
En resumen
El pais nunca se beneficio del petrolio extraido por la Anglocon la cual le quitan ala empresa el 10% de lo ingresos en ellos se invirtio millones de dolares en infraestructura.
El pais nunca se beneficio del petrolio extraido por la Anglocon la cual le quitan ala empresa el 10% de lo ingresos en ellos se invirtio millones de dolares en infraestructura.
Es de tener organisacion para todo negocio y mas llevar la contabilidad que ahora es obligatoria llevar, sin encambio si quieres ganancias mutuas los mas facil y sencillo es tener una ideologia.
Se puede separar en fracciones que incluyen gas natural, gasolina, nafta, queroseno, combustible y aceites lubricantes, cera de parafina, y asfalto. Además se utiliza como materia prima para una amplia variedad de…