Con la llegada de los españoles america no volvio a ser la misma porque ?
Con la llegada de los españoles america no volvio a ser la misma porque ?
Con la llegada de los españoles america no volvio a ser la misma porque ?
En resumen
Respuesta : no por que se vio envuelta en sangre por los conquistadores en su afán de obtener riquezas y la gran cantidad de la población.
Respuesta : no por que se vio envuelta en sangre por los conquistadores en su afán de obtener riquezas y la gran cantidad de la población.
Con la llegada de los españoles América no volvió a ser la misma porque se vió envuelta en sangre por los conquistadores en su afán de obtener tierras y riquezas.
Además la evangelización fue un cambio radical a sus creencias impuesto a la fuerza.
Los pueblos de América fueron sometidos y esclavizados.
Gran cantidad de la población pereció.
No borres mi respuesta c - b - r - n.
La llegada de los españoles impuso una hegemonía a base de sangre y violencia, a la fuerza impusieron su cultura, su forma de gobierno, su economía, sus costumbres, violando a las indígenas impusieron su raza,…