Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Con la llegada de los españoles america no volvio a ser la misma porque ?

Con la llegada de los españoles america no volvio a ser la misma porque ?

En resumen

Respuesta : no por que se vio envuelta en sangre por los conquistadores en su afán de obtener riquezas y la gran cantidad de la población.

Mejor respuesta

S3abelumilyV
7

Respuesta : no por que se vio envuelta en sangre por los conquistadores en su afán de obtener riquezas y la gran cantidad de la población.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KevHip
5

Con la llegada de los españoles América no volvió a ser la misma porque se vió envuelta en sangre por los conquistadores en su afán de obtener tierras y riquezas.

Además la evangelización fue un cambio radical a sus creencias impuesto a la fuerza.

Los pueblos de América fueron sometidos y esclavizados.

Gran cantidad de la población pereció.